Asociación Cultural Peruano Alemana - ACPA
RUC 20134310431
AV. IGNACIO MERINO NRO. 2488 INT. 301 LIMA - LIMA - LINCE

libro-de-reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.


1. Identificación del consumidor reclamante


Padre / Madre / Tutor

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.

(máximo 1000 caracteres)
(máximo 1000 caracteres)
Al enviar este formulario acepto el flujo transfronterizo de mis datos personales, según la Ley de Protección de Datos Personales.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.